Excite

Gasol desmiente los rumores sobre su ruptura ante los medios

Los tabloides estadounidenses han tomado como excusa la derrota de Los Angeles Lakers frente a los Dallas Mavericks en la semifinales para extender los más diversos rumores acerca de la vida privada de Pau Gasol. Las cosas han llegado a tal punto que Gasol se ha visto obligado a convocar una rueda de prensa en la que desmentir todas las supuestas noticias que se habían impreso a lo largo de las últimas horas.

Para empezar, se rumoreaba que Pau Gasol había sufrido una ruptura sentimental con su pareja, Silvia López, razón por la cual el desempeño del jugador en la cancha habría sufrido un evidente deterioro que, entre otras cosas, habría llevado a Los Angeles Lakers a sufrir la importantísima derrota ante Dallas. Para alegrar un poco las cosas, los medios sazonaron la noticia dejando caer la posible existencia de un triángulo amoroso en el que el invitado de excepción sería Kobe Bryant, otra gran estrella del baloncesto que, además, es compañero de Gasol en los Lakers. Según los medios que difundieron la noticia, habría sido la mujer de Bryant la que habría destapado el asunto, dando al traste con la relación entre Pau Gasol y Silvia López.

Pau Gasol ha querido ser tajante y acabar con todos los rumores de raíz. El jugador se mostraba especialmente dolido no ya tanto por su persona, sino por su familia y, especialmente, por su novia que, según él, ha sido injustamente acusada de cosas de las que ellas es absolutamente inocente. Gasol aseguraba ser consciente de que el circo mediático forma parte de una manera u otra del negocio, sintiendo mucho no haber podido haber ayudado más a su equipo para conseguir los objetivos que se habían marcado a final de temporada.

Imagen: famoseo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018