Excite

Gareth Bale: presentado el último fichaje del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

  • © Getty Images

El Real Madrid ha presentado a Gareth Bale, fichado por 91 millones al Tottenham, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu rodeado por fans del equipo. Bale jugará con el número 11 y cobrará 6 millones de euros al año y cederá el 50% de sus derechos de imagen al equipo.

Dos meses ha tardado el Real Madrid en cerrar el fichaje de Bale, pero al fin se ha hecho realidad y Bale ha declarado durante su presentación que ha cumplido un sueño al poder jugar en el Real Madrid.

Florentino Pérez presentó a Bale a la 13.00 horas de hoy respaldado por el fervor de los seguidores del Real Madrid, así como del equipo directivo y su familia. Después de darle unos toques al balón luciendo el número 11 en la camiseta del Real Madrid, Bale acudió a vestirse de traje y corbata para comparecer ante la prensa, declarando que espera que el Real Madrid pueda ganar este año la Décima Copa de Europa.

FOTOS: No te pierdas las fotos de Gareth Bale

Gareth Bale era jugador en el Totteham desde 2007, entonces el equipo pagó al Southampton 12 millones de euros por ficharlo y en tan solo seis años hemos podido ver como la inversión en el jugador se ha multiplicado casi por ocho.

Durante la pasada temporada Bale marcó un total de 26 goles en los 44 partidos que disputó y por ello se hizo con los premios al Mejor Jugador de la Premier además del Mejor Jugador más Joven.

Bale se suma a la plantilla del Real Madrid 2013-2014 que será liderada la próxima temporada por Ancelloti, quien decidió contar con Illaramendi, Carvajal e Isco. Todo parece indicar que Ancelloti ha apostado por un equipo joven, dinámico y polivalente que le permitirá realizar rotaciones y consolidar al mismo tiempo y estilo propio de juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018