Excite

Gana la Champions en el FIFA 15, se ofrece a entrenar al Liverpool...¡y le contestan!

  • @nahmadmuhhaimin - Twitter

Hay personas que tienen un gran sentido del humor. O eso, o unas expectativas muy altas en la vida. Y es que un seguidor del Liverpool se ofreció como entrenador del equipo tras ganar la Champions League en el juego FIFA 15. Lo mejor es que el club inglés contestó al ofrecimiento del aficionado.

El equipo de Merseyside ha publicado una carta en internet que va dirigida a este seguidor en contestación a su propuesta. El club comunicó al señor A. Kneale que "agradecemos su reciente propuesta por la posición vacante en el equipo como Primer Entrenador del Liverpool Football Club", y que "desafortunadamente, nos resulta imposible procesar su solicitud de empleo por buscar a alguien con más experiencia en el fútbol profesional".

En el comunicado también explican que no consideran su experiencia en el videojuego suficiente para el cargo: "Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier y la Champions en cuatro temporadas en el FIFA 15 no es la experiencia que estamos buscando en estos momentos". La carta concluye con un cordial "sin embargo, agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro".

FOTOGALERÍA: Equipos de fútbol que han ganado más Champions League

El humor inglés nos hace pensar que el Liverpool respondió a modo de broma la carta del aficionado, aunque quizá se la tomaron muy en serio. Finalmente, se decidieron por fichar a Jürgen Klopp, que seguramente no sea tan buen jugador como el señor Kneale en el FIFA 15, pero que al menos tiene experiencia en la Champions League real, y algún que otro título ha ganado con su equipo anterior, el Borussia Dortmund.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019