Excite

Fütbol: resumen jornada 15 de la liga

El Real Madrid ha acortado tres puntos al FC Barcelona y se coloca a tan solo dos tras recuperar una jornada respecto al líder. El conjunto blanco acribilló a un pobre Zaragoza que parecía un rival de Rafa Nadal en vez de un equipo de fútbol. Los maños, ya sin Marcelino, perdieron por 6-0 con un gran Van der Vart que se está comenzando a erigir como el cerebro en el campo de los de Pellegrini. Así pues, con esta victoria el Real Madrid se pone a tiro de piedra de los blaugranas, que ya habían adelantado la jornada 15 por la disputa del Mundialito de Clubes que ganaron este fin de semana en Abu Dhabi.

Mientras el Sevilla desperdicio de nuevo la ventaja de jugar local y perdió frente al Getafe de Michel por 1-2 gracias a dos tantos de Soldado. Por los sevillistas marcó Negredo, que se estrenó en la cancha hispalense pero que no pudo evitar que se perdieran 3 puntos. Tras los andaluces se mantiene el Valencia y el Deportivo, que se enfrentaron entre ellos pero ninguno fue capaz de mover el marcador inicial. De esta manera los chés mantienen la cuarta plaza que da opción a Champions League hasta el año que viene.

Por su parte el Atlético de Madrid fue incapaz de ganar, y aunque se encuentra en puestos fuera de descenso se palpa un combinado muerto, sin vida y con poco futuro. A la espera de fichajes en el mercado invernal, el Atlético sumó un punto frente a un Tenerife que pudo ganar si no hubiera fallado Enki una pena máxima.

Por abajo hay más equipos que lo están pasando mal, entre ellos el Almería que acaba 2009 sin entrenador. La derrota en el nuevo estadio de Cornellá frente al Espanyol fue la gota que colmó el vaso para los dirigentes andaluces que optaron por destituir a Hugo Sánchez. Así pues, el mejo fichaje de invierno para los almerienses será buscar un buen míster.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018