Excite

Fútbol: resumen jornada 14 de la liga

El FC Barcelona puede irse tranquilo al Mundialito de Clubes gracias a la victoria sobre el Espanyol en el derbi de la ciudad condal. De esta manera el club blaugrana no perderá el liderato de la liga pase lo que pase en la siguiente jornada. El partido ante los periquitos se decidió por un polémico penalti sobre Xavi que transformó Ibrahimovic. Iturralde González, el árbitro de la contienda, se convirtió en el árbitro español que mayor número de penas máximas ha pitado a lo largo de la historia: 95.

Por su parte, el Real Madrid venció en una plaza tan complicada como es Mestalla. Con un Casillas irreconocible, fueron Higuaín con dos goles y Garay, que entró a sustituir a Pepe, los jugadores de Pellegrini que pudieron contrarrestar los dos goles de Villa y Joaquín por parte del Valencia.

La derrota de los chés fue aprovechada por el Sevilla para recuperar la tercera plaza. Los hispalenses consiguieron vencer al Sporting de Gijón en el Molinon, donde aún permanecían invictos. Los sevillanos ganaron gracias a un gol de Kanouté. Otro partido importante fue el que disputaron el Villareal y el Atlético de Madrid. El submarino amarillo remontó el gol inicial de Simao y pudo llevarse los tres puntos del Vicente Calderon.

Joaquín Caparros se convirtió en el verdugo de Marcelino, ya ex entrenador del Zaragoza. Dos visiones opuestas del fútbol se enfrentaban en la Romareda y venció la de la victoria sobre el fútbol bello. Así, el Athletic ganó gracias a los goles de Susaeta y San José y con un gran partido de Muniain.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019