Excite

Fútbol: resumen de la semifinal de la Copa del Rey

El Athletic de Bilbao derrotó al Sevilla C.F. por 3-0 y consiguió la clasificación para la final de la Copa del Rey. Los rojiblancos salieron desde el primer minuto dispuestos a eliminar a los andaluces, quizás motivados por las palabras de Del Nido, que declaró que se iban a comer al león desde la melena y hasta la cola. Ahora será el presidente sevillista el que se trague sus palabras. En la primera parte se decidió este encuentro gracias a los goles de Javi Martínez, Llorente y Toquero.

Con el campo de San Mamés totalmente entregado, los de Caparrós salieron con la intención de demostrar que todos aquéllos que los daban por muertos no llevaban razón. Con un alto nivel de juego y corriendo como auténticos leones los vascos lograron darle la vuelta al marcador y hacerse con la eliminatoria ante el Sevilla. Los aficionados del Athletic celebraron este triunfo. El equipo hacía 24 años que no llegaba a la final de la Copa del Rey.

El F.C. Barcelona se medirá contra el Athletic tras empatar a uno con el Mallorca en la final de este campeonato. Los culés, que comenzaron perdiendo en el encuentro a causa de un gol de Castro, fueron capaces de remontar este importante partido a partir de la entrada del todopoderoso Messi. Con la llegada del argentino, que fue el autor del gol de la victoria en el minuto 58, los bermellones se olvidaron de todo lo bueno que estaban haciendo.

El sueño del Mallorca de llegar a la final de la Copa del Rey derrotando a un Fútbol Club Barcelona se rompió. Los catalanes fueron capaces de centrarse en el juego, a pesar de que en los primeros minutos del partido, cuando iban perdiendo, estaban poseídos por los nervios. Dentro de este encuentro destacó el guardameta culé, Pinto, que fue capaz de parar un penalti a Martí.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017