Excite

Fútbol: resumen de la primera jornada de la liga

A falta del partido que se juega esta noche a las 22 horas entre el Barcelona y Sporting, la jornada de la liga ha comenzado con el Getafe como líder tras ganar por 4 a 1 al Racing con 3 goles de Soldado y el Atlético de Madrid como primer farolillo rojo de la temporada tras perder por 3 a 0 frente al Málaga en la Rosaleda.

Por su parte el Real Madrid venció por 3 a 2 al Deportivo de La Coruña, gracias a un gran gol de Lass que logró el desempate. Pese a Kaká y Cristiano Ronaldo fue Raúl el protagonista del partido con permiso del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, que visitó el Bernabeu.

En la puesta de largo de la Liga no sólo asistimos al partido del Madrid. Dos recién ascendidos, Zaragoza y Tenerife, se enfrentaron en la Romareda con victoria del equipo maño por 1 a 0, en un equilibrado partido. El otro recién ascendido, el Xerez, debutó en primera perdiendo frente al Mallorca 2 a 0.

En Mestalla el Valencia venció claramente al Sevilla por 2 a 0 con expulsión injusta de Kanouté y el primer lesionado de la temporada con un esguince en la rodilla izquierda del sevillista Romaric.

En San Mamés los de Caparrós que se encontraron a un combativo Espanyol, resolvieron el encuentro con un gol de Toquero. De este modo el Athletic de Bilbao comienza la temporada consiguiendo sus tres primeros puntos.

Por último, el Almería empató a cero con el Valladolid en un partido dominado por los andaluces. Los de Hugo Sánchez crearon numerosas ocasiones de gol pero les faltó puntería. El otro empate de esta primera jornada se produjo en el Reyno de Navarra entre el Osasuna y el Villareal cuyo marcador acabó 1 a 1, con el abandono del terreno de juego del internacional Marcos Senna con molestias en la pierna derecha en el minuto 26.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019