Excite

Fútbol: resumen de la Liga de Campeones

En la jornada de octavos en los partidos de ida vimos a un F.C. Barcelona desconocido que empató a uno con dificultad ante el Lyon, en un encuentro en el que los catalanes merecieron perder. Muy temprano, en el minuto 7, los locales se adelantaron en el marcador, con un gol de Juninho. El empate llegó tras un tanto de Henry, en el minuto 69. La mala puntería de los franceses posibilitó que los culés no fuesen derrotados, ya que contaron con muchos tiros a puerta. Guardiola ha declarado que aprende más con este tipo de partidos.

Al igual que el Barça también empató en la Champions el Atlético de Madrid frente al Oporto, por 2-2. Los colchoneros se conformaron con el empate en un partido que podrían haber perdido, incluso por goleada. Los madrileños siempre fueron por delante, con goles de Maxi y Forlán, pero pronto Lisandro, que marcó dos, consiguió el empate. El cancerbero Leo Franco fue sin duda el mejor jugador.

El Arsenal venció a la Roma por 1-0. Los italianos dieron esta victoria por buena ya que podrían haber perdido con humillación si los ingleses hubiesen estado más acertados en los últimos metros del campo. El marcador del partido entre el Inter y el Manchester no se estrenó en todo el encuentro. Los equipos fueron incapaces de marcar, a pesar de que el Manchester pudo golear en la primera mitad. Todo se decidirá en la vuelta.

Esta noche la Liga de Campeones enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en el Bernabéu. El encuentro se celebra en un buen momento para los blancos. Además, el Villarreal se medirá contra el Panathinaikos. El Chesea se enfrentará al Juventus y el Sporting Port contra el Bayern de Munich. Todos los partidos comenzarán a las 20:45 horas.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017