Excite

Fútbol: resumen de la Liga de Campeones

El Real Madrid ha sido eliminado y humillado por el Liverpool en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los galácticos encajaron cuatro goles a lo largo del partido, obra de Fernando Torres a puerta vacía, Gerrard, que marcó dos, uno de penalti, y el cuarto que lo anotó Dossena en un contragolpe.

A pesar de la goleada, el Madrid podría haber perdido por mucho más, ya que su guardameta Casillas hizo un gran partido, de hecho, fue el único que jugó bien. Este es el quinto año consecutivo que los blancos caen en octavos de final. El Real Madrid tiene mucho nombre pero en los últimos tiempos nunca ofrece un gran espectáculo futbolístico en esta competición.

Los que sí se han clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones han sido los jugadores del Villarreal, tras vencer 2-1 al Panathinaikos. Este partido, que se jugó en Grecia, podría haberse complicado ya que los locales contaban con el apoyo incondicional de las gradas. El ambiente durante el encuentro estuvo algo caldeado, más aún conociendo que nunca un club español había vencido en el feudo griego. Los goles fueron obra de Ibagaza y Llorente. El tanto local fue de Mantzios.

Por otra parte, el Chelsea también logró clasificarse para cuartos, tras empatar 2-2 contra el Juventus. Esta noche se celebran más partidos de la Champions League. Entre ellos destaca el que enfrentará al Lyon contra el Barcelona. También medirán sus fuerzas el Atlético contra el Oporto, el Inter contra el Manchester United y el Arsenal contra la Roma. Todos los partidos tendrán lugar a partir de las nueve menos cuarto.

Imagen: informador.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017