Excite

Fútbol: resumen de la jornada de la Liga de Campeones

El Real Madrid perdió en el Bernabéu ante el Liverpool por 0-1 en el partido de ida de la Liga de Campeones. Los blancos estuvieron más preocupados por no encajar goles que por meterlos. A pesar de que los ingleses ganaron tampoco pudieron presumir de un buen juego. El único tanto del partido fue a balón parado y lo marcó Benayoun. El Real Madrid en el partido de vuelta tendrá que marcar como mínimo dos goles y dejar al Liverpool a cero si quieren ganar.

El Villarreal tan sólo pudo conseguir un empate a uno en el Madrigal frente al Panathinaikos. El submarino amarillo comenzó muy fuerte pero se acomodaron tras chocar en varias ocasiones con la fuerte defensa griega. El equipo de Pellegrini fue superior aunque no lo materializó en goles. Los griegos marcaron primero, en el minuto 59, a manos de Karagounis. Ocho minutos más tarde llegó el tanto del Villarreal, un penalti que marcó Rossi. Con este empate los castellonenses se complican su estancia en la Champions.

Un gol de Drogba para el Chelsea les dio la victoria contra la Juventus. A pesar de ello, los hombres de Guus Hiddink lucharon como espartanos y en ningún momento dieron el partido por perdido. De hecho, el conjunto italiano se creció en la segunda parte pero no tuvo ocasión de marcar ningún gol. La batalla final se librará en Turín.

La mayor goleada de esta jornada de la Liga de Campeones fue protagonizada por el Bayern de Munich que marcó 5 goles al Sporting de Portugal. Ribery, sin duda, fue el hombre del partido tras marcar dos goles y dos asistencias. Luca Toni marcó otros dos tantos y el quinto fue obra de Miroslav Klose. Con este marcador es casi imposible que el equipo portugués tenga posibilidades en el encuentro de vuelta que se celebrará dentro de quince días.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017