Excite

Fútbol: resumen de la Jornada de la Liga de Campeones

El F.C. Barcelona desplegó anoche su mejor fútbol ante el Lyon en una primera parte de ensueño. Los cuatro primeros goles de los azulgranas llegaron en estos primeros 45 minutos que sentenciaron el partido. Los dos primeros fueron obra de Henry, que se reencontró con la portería ofreciendo su mejor cara, seguido de Leo Messi y tres minutos más tarde Etoo. El gol de la sentencia llegó en el tiempo de descuento y fue obra de Keita. Por su parte, los franceses marcaron dos tantos, uno de Makoun y el otro de Juninho.

Peor suerte tuvo el Atlético de Madrid que vio como su sueño Champions se desvanecía ante el Oporto. El encuentro finalizó con el marcador empatado a cero, lo que supuso la eliminación de los rojiblancos de esta competición. Los madrileños intentaron hacer un partido muy serio que les resultó poco rentable. Se marchan tristes de la mayor competición continental y con la dignidad de no haber perdido ni un solo partido en su vuelta a Europa.

El Manchester United necesitó poco esfuerzo para derrotar al Inter en octavos de la Liga de Campeones. Los ingleses tan sólo contaron con buena suerte en el ataque y algo de resistencia en la defensa, con ello, batieron al equipo italiano sin dificultad. El Inter de Milán estuvo realmente poco afortunado en su ataque. El marcador final quedó 2-0, gracias a los goles de Vidic y Cristiano Ronaldo, que tuvieron lugar en la primera mitad del partido.

La Roma y el Arsenal tuvieron que quemar todos los cartuchos para sobrevivir en esta eliminatoria de la Champions. Aunque marcó la Roma, el empate no se decidió en la prórroga, por lo que tuvieron que llegar a los penaltis, donde los italianos tuvieron menos suerte y marcaron 6 goles frente a los siete de los ingleses. El fallo en el octavo penalti del jugador Tonetto, de la Roma, fue esencial para que el Arsenal lograra la clasificación.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017