Excite

Fútbol: resumen de la jornada de la Copa del Rey

En octavos de final de la Copa del Rey el Fútbol Club Barcelona venció al Atlético de Madrid por 2-1 en el Camp Nou. Los catalanes supieron resolver un gran partido que estuvo empatado a uno hasta el minuto setenta. En ese momento, y tras una jugada de Iniesta, Gudjohnsen marcó el gol que clasifica a los culés para cuartos y deja fuera de esta competición al Atlético de Madrid, un equipo que ha sido muy conservador en este torneo. Los otros goles fueron obra de Sinama Pongolle por parte de los colchoneros y de Bojan para el Barça.

En esta jornada también disfruto de la victoria y de la clasificación para cuartos el Sevilla que ganó en Riazor al Deportivo por 0-3. Los andaluces han vuelto a vencer por tercera vez en una semana al Deportivo que tuvo enormes errores en su defensa, lo que posibilitó su derrota. Navas marcó en el primer minuto y Luis Fabiano lo hizo por dos veces, en el 22 y en el 40. El Sevilla volvió a demostrar que está muy por encima del club gallego.

En Mestalla el Valencia ganó al Racing por 3-1. El partido, que estuvo empatado a uno y tuvo que concluirse en la prórroga, finalizó a favor del Valencia gracias a los dos goles marcados por Vicente y Joaquín, en el minuto 101 y 112 respectivamente. Vicente también marcó el primer gol de penalti para el Valencia, Colsa hizo un único golazo para el Racing.

Además de estos, también se jugaron otros partidos dentro de la Copa del Rey. El poli Ejido perdió ante el Espanyol por 0-1, el Sporting fue derrotado por el Valladolid por 1-2, el Betis ganó 0-1 al Real Unión y el Mallorca empató a uno con el Almería. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se celebra el partido entre el Osasuna y el Athletic.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017