Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 8 de la Liga

  • Foto:
  • daylife.com

Tanto Real Madrid como Barcelona prosiguen su particular lucha por estar en lo más alto de la Liga sumando sendos triunfos ante el Betis y el Racing de Santander. Jugaron primero los de Mourinho, aunque el Betis supo contener a su rival durante toda la primera mitad, en la que Cristiano Ronaldo, contra lo que suele ser habitual, desperdició varias ocasiones ante Casto. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte del encuentro, Higuaín anotaba el primero de su cuenta particular tras un gran pase de Cristiano.

Quince minutos después llegaría el segundo, obra de Kaká, si bien el Betis aprovechaba un fallo defensivo del Real Madrid para acortar distancias a través de Jorge Molina. Un minuto le bastó a Higuaín para hacer el tercero del Real Madrid tras regatear a Casto, al que batiría nuevamente antes del final con una espléndida vaselina.

Menos problemas tuvo por su parte el Barcelona para doblegar al Racing en el Camp Nou, tanto que a los diez minutos una genialidad de Messi en asociación con Iniesta terminaba con el argentino regateando a Toño y logrando el primer tanto azulgrana. Xavi, de cabeza como un nueve clásico, marcaría el segundo llegado el ecuador de la primera mitad. Ya en la segunda, Messi lograría el tercer tanto para el Barcelona cerrando así una magnífica actuación. Entretanto, el Levante, colíder de la competición al estar empatado a puntos con el Barcelona, no tuvo dificultades para deshacerse del Málaga, que tras la expulsión de su portero jugó con diez la mayor parte del encuentro. Los autores de los goles fueron Barkero, Juanlu y Koné

Mientras, el Sevilla, cuarto en la tabla tras el Real Madrid, se impuso por dos a uno al Sporting con goles de Manu del Moral y Cáceres por parte local y Barral por parte del conjunto visitante. También se impuso en casa el Zaragoza a la Real Sociedad con doblete de Postiga, que anotó el primero de chilena, tanto que puede ser uno de los goles del año. Por otro lado, el Espanyol se impuso a domicilio al Rayo con un gol de Romaric, en tanto que Mallorca y Valencia empataron a uno con goles de Hemed en propia puerta y Rami. Finalmente, el Granada-Atlético de Madrid y el Getafe-Villareal se saldaron con empate a cero. Cerrará la jornada el duelo entre Athletic de Bilbao y Osasuna que se disputa a partir de las 21:00 horas de hoy.

Resumen del Real Madrid-Betis

Resumen del Barcelona-Racing

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017