Excite

Fútbol: resumen de la jornada 8 de la Liga

Dos goleadas inéditas en menos de un mes hacen presagiar que algo está cambiando en el equipo que dirige desde finales de agosto José Mourinho. Los blancos, además de estelares, confían, predican y resuelven. Y es que sólo con los pies en el suelo, y un rival que ha demostrado estar de paso en el Bernabéu, se puede golear al Racing por 6-1 con tanta eficacia. El Real Madrid espantó todas las dudas que rodeaban al conjunto desde principios de temporada transformando en gol sus tres primeros lanzamientos a portería. Higuaín hizo el primero a los diez minutos de partido y Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles que sentenciaron el encuentro. Özil claudicó el 6-1 del Real Madrid ante el Racing, que se dejó llevar por el imposible juego de los blancos y acabó transformando el gol de honor en el minuto 76.

Los hombres de Pep Guardiola también sacaron buena tajada de La Romareda. Aunque el resultado no fue tan abultado, un 0-2 para el Barça, el conjunto azulgrana se llevó los tres puntos gracias a dos goles de Messi, que ya acumula cinco tantos en Liga. La expulsión de Ponzio tras golpear a Dani Alves en la cabeza dejó al Zaragoza en una situación delicada sobre el césped y sobre la tabla. Con tan sólo tres puntos, los maños se sitúan en la última plaza de la clasificación.

El Villarreal, segundo en Liga por detrás del Real Madrid, ganó por 2-0 al Atlético de Madrid en un encuentro reñido por la polémica actuación arbitral de Ramírez Domínguez, que no señaló ninguno de los tres penaltis que reclamaban los colchoneros. El Valencia, cuarto en la clasificación, perdió por 1-2 ante el Mallorca, mientras que el Espanyol, que volvió a ganar en Cornellá-El Prat por 2-1 ante el Levante, se sitúa ya en la quinta posición de la tabla.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018