Excite

Fútbol: resumen de la jornada 7 de la Liga

Sufrida victoria de los hombres de Pep Guardiola en el Camp Nou, que en el duelo frente a uno de sus máximos rivales en Liga supieron sentenciar el encuentro con goles de Iniesta y Puyol. Los tantos, que resucitaron el espíritu de La Roja sobre el césped, se impusieron en la segunda mitad a un Valencia que acabó perdiendo 2-1 ante el Barça y que no supo rematar el partido cuando tuvo oportunidad. David Villa, el ex de los murciélagos, tuvo serios problemas para encontrar puntería de cara a portería, donde se topó con un César que tenía muy bien aprendida la lección de frenar al Guaje.

A pesar de los tres puntos, con la victoria del Barça el Valencia cedió la primera posición a un Madrid que, a sabiendas del resultado, no quiso desperdiciar la ocasión de recuperar el liderazgo. Protagonizando una auténtica goleada, los hombres de Mourinho arrasaron en Málaga con un definitivo 1-4 en el que Cristiano Ronaldo e Higuaín demostraron estar más compenetrados que nunca en los últimos metros.

Por su parte, el Espanyol ganó 0-1 al Mallorca, un resultado victorioso que no se repetía fuera de casa desde hacía muchos meses. Luis García transformó de penalti el gol del triunfo blanquiazul, que con la derrota del Sevilla ante el Sporting por 2-0 ocupa ya puestos de Europa League. El Villarreal, que se enfrenta al Hércules esta misma noche, tiene la posibilidad de arrebatarle el primer puesto de la tabla a los blancos. Si consiguiera los tres puntos a domicilio, el submarino amarillo se afianzaría en la parte alta de la clasificación, superando a Real Madrid, Barça y Valencia.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018