Excite

Fútbol: resumen de la Jornada 7

El Valencia ha decidido ir a por todas en esta liga. Este fin de semana ha vuelto ha recuperar el liderato de la primera división después de golear al Numancia por 4 – 0. Los numantinos no mostraron en Mestalla su fortaleza que los hicieron históricos con el pueblo romano. De hecho, tras este partido el Numancia ocupa el último puesto de la tabla. De nuevo Villa volvió a deslumbrar con su juego, marcó tres goles, uno de ellos anulado por fuera de juego. Los artífices de los otros dos fueron Vicente y Mata.

Y el Atletic recibió en casa al F.C. Barcelona, un partido que fue ganado por el equipo visitante por 0-1. Etoo fue el encargado de marcar el único gol de encuentro en el minuto 63. Con esta nuevo victoria, los culés anotan 16 puntos y ocupan el puesto número cuatro de la clasificación, a sólo tres del Valencia.

El Sevilla y el Villarreal ocupan el segundo y tercer puesto de la tabla respectivamente, empatados a 17 puntos. El Sevilla ganó en casa del Almería por 0-1 con un gol que fue obra de Adriano. El Villarreal, por su parte, empató a cero en el campo del Espanyol. El Málaga venció al Getafe en la Rosaleda por 2-1. Los tantos fueron Duda y Baha.

Y el Real Madrid ocupa el quinto puesto de la tabla tras vencer por 2-1 al Atlético. Los galácticos encargados de marcar fueron Van Nistelrooy y Higuaín. A pesar de la victoria, los blancos no terminan de desplejar el buen juego que se les presume. El Betis ganó al Mallorca 3-0 saliendo con esta victoria de los puestos de descenso; el Sporting marcó 2-1 al Osasuna; el Racing empató a cero con el Deportivo y también empataron a uno Valladolid y Recreativo.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017