Excite

Fútbol: resumen de la jornada 6 de la Liga

Seis goles han sido más que suficientes para convencer a la afición blanca. Ni el Madrid hace aguas ni sus delanteros se disuelven en egoísmo antes de llegar a la frontal del área. Aunque la víctima del verdugo, el Deportivo de Miguel Ángel Lotina, no podría decir lo mismo. A día de hoy, sin haber ganado ninguno de los partidos disputados en Liga, sus jugadores forman parte del ‘peor equipo de primera’. La contundente victoria del Real Madrid por 6-1 ante los gallegos le ha devuelto la estela a un Cristiano Ronaldo que se ha encargado de abrir y cerrar la lluvia de goles merengues. Özil, Di María, Higuaín, y Ze Castro han completado el marcador blanco, mientras que Juan Rodríguez ha transformado el único gol del Deportivo.

Los hombres de Guardiola han vuelto a tropezar frente a su afición, sin pasar del empate a uno ante el Mallorca de Laudrup. La falta de contundencia en los últimos metros ha sentenciado un encuentro del que los baleares han sacado partido. Messi ha transformado el gol azulgrana en el minuto 20 de la primera mitad y N’Sue ha igualado el marcador antes del descanso.

Con 16 puntos y una nueva victoria por 2-1 ante el Athletic, el Valencia sigue siendo el líder de Primera División, por delante de Villarreal, que ha vencido por 2-0 al Racing, y Real Madrid. Junto al equipo de Santander y los gallegos, el Zaragoza ocupa la tercera plaza de los puestos de descenso.

Imagen: ronaldofan.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018