Excite

Fútbol: resumen de la Jornada 6

La sexta jornada de la primera división española ha contado con partidos y resultados para todos los gustos. Mientras el Real Madrid empataba con el Espanyol en el Bernabéu , otro de los grandes como el F.C. Barcelona bombardeaba en la ciudad condal al Atlético de Madrid por 6-1. El duelo entre los equipos andaluces del Recreativo y el Málaga se saldó con la victoria de los boquerones por 0-4, unos puntos que los malaguistas necesitaban ya de urgencia.

El Real Madrid pinchaba por primera vez en esta temporada tras seis victorias consecutivas. El pinchazo, que fue en empate 2-2, tuvo lugar con el Espanyol a quien no fueron capaces de superar. El capitán Raúl fue el encargado de marcar los dos goles que daban el respiro a su equipo. En el otro bando, el del Espanyol, los artífices de los dos tantos fueron Tamudo y Luís García. Sin duda Raúl, tan criticado en los últimos tiempos, fue lo más positivo de la puesta en escena de los galácticos.

El Valencia ganó al Valladolid por un gol a cero. Por cierto, el tanto fue marcado por el portugués Manuel Fernándes que llevaba sin marcar en los últimos diez meses. El Betis, por su parte, contínua con la mala racha y sin ganar. Esta jornada ha caído ante el Villarreal por 2-1.

A pesar de que son pocas todavía las jornadas celebradas ya se están situando en la clasificación los equipos. Por su parte, la primera liga está liderada por el Valencia y el Villarreal, empatados a 16 puntos, seguidos del Sevilla y el F.C. Barcelona. El Real Madrid, por su parte, se encuentra en la quinta posición. En la cola de la tabla se encuentran el Recrativo, Sporting y Betis, con 4, 3 y 2 puntos respectivamente.

Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017