Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 5 de la Liga

  • Foto:
  • daylife.com

La quinta jornada de la Liga BBVA concluyó ayer con la disputa de los dos partidos que faltaban, el que enfrentaba al que ahora es líder, el Betis, con el Zaragoza de Javier Aguirre y el duelo entre Espanyol y Getafe. Comenzando por el encuentro disputado en el Benito Villamarín, cabe destacar que el Betis precisó de diez minutos para marcar dos goles a su rival por mediación de Santa Cruz y Salva Sevilla, que transformó un penalti cometido sobre Pereira. No obstante, el Zaragoza lograba recortar antes del descanso al aprovechar Juárez un fallo del meta Casto.

Por lo que respecta a la segunda mitad, empezó igual que la primera, y dos ataques del Betis volvían a dar una amplia ventaja al conjunto verdiblanco. Santa Cruz, de cabeza, aprovechaba de nuevo un centro del lateral Chica, mientras que Beñat anotaba otro penalti a favor del Betis. Tras relajarse el conjunto heliopolitano, el Zaragoza dio un paso adelante, y una mala salida de Casto provocó su expulsión y dio emoción a los minutos finales, ya que los maños, a través de Juan Carlos, anotaron dos goles para poner emocion hasta el final.

Así, el Betis se sitúa como líder de Primera División con doce puntos de doce posibles, por delante del Valencia, que como se recordará empató el miércoles ante el Barcelona, cuarto clasificado. Por su parte, el Espanyol sumó una nueva victoria en su feudo frente al Getafe gracias a un solitario gol de Pandiani que acentúa la mala racha del equipo madrileño.

Resumen del Betis-Zaragoza

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018