Excite

Fútbol: resumen de la jornada 5 de la Liga

Los hombres de Unai Emery controlaron el encuentro desde el primer minuto de partido, transformando en goles sus dos primeras llegadas a portería y convirtiendo al Valencia en el actual líder de Primera División. El meta del Sporting no pudo detener el acierto de Topal, que resolvió con éxito la primera jugada de ataque de su equipo en el minuto 7. Soldado transformó el segundo antes de que el luminoso marcara el cuarto de hora, poniendo el partido muy de cara para el Valencia, que ganó al Sporting por 0-2.

El Barça tampoco desaprovechó su visita a La Catedral, de donde salió victorioso tras ganar al Athletic por 1-3. La expulsión de Amorebieta en la primera mitad desequilibró los esquemas de Caparrós, que echó de menos el fuerte apoyo del central. Keita, Xavi y Busquets marcaron los goles del equipo azulgrana, mientras que Gabilondo transformó el único tanto vasco.

Por su parte, el Real Madrid no fue capaz de vencer al Levante, que frenó a los hombres de Mourinho gracias a un gran esfuerzo físico y consiguió un empate sin goles que revela las dificultades en ataque y los pormenores colectivos de un equipo como el blanco. Con su derrota ante el Almería por 0-2, el Deportivo firma su peor inicio de campaña liguera en las últimas décadas, situándose en puestos de descenso junto a Levante y Zaragoza, que perdió 1-0 frente al Atlético de Madrid.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018