Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 4 de la Liga

  • Foto:
  • daylife.com

La Liga comienza a ponerse de lo más interesante tras los últimos resultados cosechados por Real Madrid y Barcelona. Los de Guardiola protagonizaron la jornada del sábado, en la que consiguieron imponerse 8-0 a un Osasuna totalmente desarbolado que al finalizar la primer mitad ya perdía por 5-0. Así, la sociedad Cesc-Messi sigue dando sus frutos, aunque no son los únicos responsables de esta abultada victoria que pudo ser aún mayor. Messi anotó el primer 'hat-trick' de la temporada, mientras que Villa hizo un doblete y Cesc, Xavi y Roversio en propia puerta completaron la goleada.

Por su parte, el Real Madrid se llevó la primera derrota de la temporada en el Ciutat de Valencia. El conjunto de Mourinho estuvo bastante inoperante frente a un rival que supo esperar replegado en su campo y aguantar el empuje madridista, algo escaso ayer, hasta que Koné lograba poner en ventaja a los suyos. A la vez, la expulsión de Khedira antes de finalizar la primera mitad fue determinante, y motivó las quejas de Mourinho acerca del árbitro, al que culpó en buena medida del tropiezo del Real Madrid tanto por esta circunstancia como por no haber pitado un posible penalti.

Entretanto, el liderato sigue siendo para el Valencia de Unai Emery, que el sábado volvía a ganar por la mínima, esta vez frente al Sporting, con un nuevo gol de Soldado. Detrás está el Betis, que ganó ayer su tercer partido consecutivo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés por 2-3. También ganaron, por otra parte, Sevilla y Atlético de Madrid. Los hispalenses se impusieron por la mínima a la Real Sociedad en Nervión, mientras que los de Manzano golearon al Racing 4-0 con tres goles de Falcao. Por su parte, el Villareal perdió 1-0 ante el Granada, mientras que Málaga y Rayo también se impusieron con ese resultado en sus visitas a los campos de Mallorca y Getafe. Finalmente, el Zaragoza ganó al Espanyol 2-1 con dos goles del ex capitán blanquiazul, Luis García.

Resumen del Barcelona-Osasuna

Resumen del Levante-Real Madrid

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018