Excite

Fútbol: resumen de la jornada 4 de la Liga

Después de que Ujfalusi lesionara a Messi en la pasada jornada de Liga, todas las miradas estaban centradas en el otro astro del césped. Cristiano Ronaldo, que recuperó el olfato goleador ante el Espanyol transformando el primero de los blancos con un dudoso penalti, regresó a casa con un protector oficial bajo el brazo. Y es que Clos Gómez le mostró de forma injusta a Galán la roja directa tras una dura entrada a Ronaldo. Excesivo en sus amonestaciones, el colegiado rescató la polémica del Calderón y le tendió la mano a un Real Madrid que goleó al Espanyol por 3-0, con tantos de Higuaín y Benzemá en la segunda mitad.

En el resto de partidos adelantados de esta jornada intersemanal también hubo marcadores amplios. El Athletic se impuso al Mallorca por 3-0 en un partido que David López desequilibró al final de la primera mitad con el primer gol de los vascos. San José e Iñigo Pérez maquillaron el resultado final, en un nuevo y nefasto encuentro a domicilio de los hombres de Laudrup. Por su parte, el Osasuna ganó a la Real Sociedad por 3-1, acabando así con la sequía de los navarros bajo palos. El murri de Tamudo adelantó al conjunto de Lasarte en la primera mitad, pero Pandiani, Camuñas y Aranda le dieron la vuelta al resultado.

Barça y Sporting, Zaragoza y Hércules, Almería y Levante y Valencia y Atlético disputarán esta misma noche sus respectivos encuentros. La cuarta jornada de Liga la completarán mañana los partidos en los que se enfrentarán Getafe y Málaga, Villarreal y Deportivo y Sevilla y Racing.

Imagen: elespanyol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018