Excite

Fútbol: resumen de la jornada 37 de la liga

El F.C. Barcelona alzó la copa de la liga y festejó su triunfo el sábado después de haber perdido contra un Osasuna que se encuentra en puestos de descenso. Los azulgrana jugaron un partido soso y sin ritmo con un cuadro plagado de suplentes, mientras que al Osasuna no le bastó su victoria para esquivar el descenso, aunque depende de sí mismo para salvarse si gana frente al Real Madrid en la última jornada. El único gol del encuentro fue obra de Pandiani en el minuto 26.

El Real Madrid perdió 1-3 frente al Mallorca en el Bernabéu. El agónico final de liga que están teniendo los blancos no se corresponde con el del cuadro mallorquín. Después de ganar al Barcelona, disfrutó metiendo tres goles al Madrid. Los goles fueron de Arango, Cléber Santana y Keita. Por su parte, Higuaín marcó para el Madrid. Tras este partido los mallorquines se sitúan en un cómodo noveno puesto.

El Sevilla ganó 1-0 al Deportivo gracias a un gol de Perotti en el minuto. 90. Los andaluces, tras una buena temporada, recibirán el premio Champions sin tener que superar más obstáculos. Hay que destacar la buena labor de Aranzubia, el portero del Deportivo, que tuvo un partido brillante hasta el gol de Perotti.

El Atlético de Madrid venció 1-4 al Athletic de Bilbao. Los fallos costaron caro al Athletic que se vio arrollado por un Diego Forlán que marcó tres goles, superando a Etoo como Pichichi, y que presenta su candidatura a Bota de Oro. El otro gol de los colchoneros fue de Raúl García y Exteita marcó para el Athletic. A los madrileños les basta un empate en Almería para quedarse con la cuarta plaza y jugar Liga de Campeones el año que viene, con permiso del Villarreal.

El Villarreal ganó 3-1 al Valencia. Los de Emery perdieron en el madrigal y con su derrota acabaron con todas sus posibilidades de Champions. El Villarreal tiene aún opciones de Champions, para ello, tendrá ganar en la última jornada y que el Atlético de Madrid pierda. El Numancia y el Recre bajan a segunda división mientras que el Osasuna y el Sporting dependerán del último partido.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019