Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 37 de la Liga

El próximo domingo tendrá lugar la última jornada de la Liga 2010-2011, una cita que tras la jornada 37 casi no tiene repercusión por arriba y lo ha dejado todo en vilo por abajo, mientras que el Barcelona se limitó a empatar cuando no se jugaba nada y el Real Madrid ganó ayudando a Cristiano Ronaldo a ser pichichi, seis equipos dejaron su salvación pendiente de la próxima jornada.

El Barcelona salió al campo con un equipo de suplentes que se limitó a empatar a cero con el Deportivo mientras recibía los honores de Campeón de la Liga, mientras que el Real Madrid, que no se jugaba nada, aplastó al Villareal con un resultado 1-3, con dos goles de Cristiano Ronaldo que casi le aseguran el pichichi con un récord absoluto en la liga si marca en la próxima jornada. Los resultados de la jornada 37 por la parte baja fueron el Almería Mallorca con un 3-1 que sirve a los de Almería para despedirse de su afición a pesar de estar ya matemáticamente en segunda, igual que el Hércules, aunque este perdió ante el Atlético de Madrid con un 2-1.

El resto de encuentros lo conforman el 2-0 del Getafe sobre el Osasuna, el 3-1 del Sevilla ante la Real Sociedad, el 1-0 del Zaragoza ante el Espanyol, el 2-1 del Sporting ante el Racing, el 1-1 del Athletic y el Málaga, y el 0-0 entre el Valencia y el Levante. Todos estos resultados dejan los puestos europeos cerrados, con Champions League para el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Villareal, mientras que el Sevilla, el Athletic y el Atlético jugarán la Copa de Europa.

Donde no está nada decidido es en la parte baje de la lista, donde seis equipos deberán luchar en la jornada 38 por evitar el tercer puesto de descenso que aún queda libre, por lo que el Zaragoza, el Deportivo, el Getafe, el Osasuna, el Real Sociedad y el Mallorca deberán echar el resto si el año que viene quieren repetir en Primera.

Resumen del Villareal-Real Madrid

Imagen: america.infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018