Excite

Fútbol: resumen de la jornada 37 de la Liga

Los dos grandes de la Liga deberán esperar una semana más para descubrir el desenlace final de una de las temporadas más bipolares de la historia del fútbol español. Mientras en la parte alta de la tabla sólo un punto separa a Barça y Madrid, en la zona baja de la clasificación cualquiera de los equipos que están provisionalmente descendidos puede seguir luchando hasta el final por la salvación.

La victoria del Barça en Sevilla, con un ajustado 2-3 que puso los pelos de punta a Guardiola, sigue atorgando el título a los azulgranas a la espera del último partido en casa ante el Valladolid. El encuentro inició con un contundente 0-2 gracias a los tantos de Messi i Bojan. Después del descanso, Pedro marcó el tercero en discordia, pero los azulgranas se complicaron un partido que ya tenían prácticamente resuelto. Kanouté y Louis Fabiano transformaron los dos goles del Sevilla y pusieron al Barça entre las cuerdas.

Por su parte, el Real Madrid ganó al Athletic de Bilbao por un amplio resultado que, de momento, no da el título a los blancos. El Santiago Bernabéu pudo disfrutar del contundente 5-1, un marcador que no vio la luz hasta bien entrada la segunda mitad. Y es que los tantos del Sevilla ante el Barça dieron alas a los hombres de Pellegrini, que a 15 minutos del final del partido y empatando ante el Athletic consiguieron marcar cuatro goles de infarto que dejan la Liga en suspensión hasta la última jornada.

Imagen: larazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018