Excite

Fútbol: resumen de la jornada 35 de la Liga

Jornada de infarto para los grandes de la Liga, que ya cuentan con una sola mano los días de competición que restan para finalizar la temporada. Después de un fin de semana intenso en la zona alta de la tabla, la ajustada victoria del Madrid por 3-2 ante el Osasuna da alas a los hombres de Pellegrini, que una semana más seguirán soñando con arrebatarle el título al actual líder de Primera División.

Los pamploneses se adelantaron en el minuto 5 de la primera mitad gracias al tanto de Aranda. Pero Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más vitoreados por los blancos este fin de semana, empató el partido. Un encuentro que el Osasuna no dio por perdido, tal y como demostró Vadocz anotando el segundo para los visitantes a falta de 4 minutos para el final de la primera mitad. Pero Marcelo, el defensa brasileño del Real Madrid, volvió a empatar el partido con un gol de cabeza antes de que el árbitro señalara el descanso. Los blancos sufrieron hasta el minuto 89 del segundo tiempo, cuando de nuevo Cristiano Ronaldo logró el tercer tanto también de cabeza, dando los tres puntos al Real Madrid.

El conjunto blaugrana, que viajó hasta Castellón para enfrentarse al Villarreal, ganó de manera contundente a los amarillos. La victoria por 1-4 del Barça, con dos goles de Messi, uno de Xavi y otro de Bojan, volvió a mostrar sobre el césped el buen juego del equipo de Guardiola, que en ningún caso dejó entrever las posibles flaquezas, mentales y físicas, por la eliminación del Barça de la Champions League.

Por la parte baja de la tabla, Tenerife y Xerez volvieron a ganar sus respectivos encuentros ante Racing y Almería. Dos victorias que ajustan la zona roja de la clasificación a tan sólo tres jornadas para el final de la temporada. Los canarios, antepenúltimos y empatados a 35 puntos con el cuarto por la cola, el Málaga, todavía tienen opciones de luchar por la salvación.

Imagen: lainformacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017