Excite

Fútbol: resumen de la jornada 34 de la Liga

Sólo quedan cuatro jornadas de Liga y cualquiera de ellas puede ser determinante para el futuro de los equipos que ya tocan el techo del título o rozan el infierno de Segunda. Madrid y Barça han vuelto a resolver, una semana más, sus encuentros con victoria. Por su parte, los azulgranas encarrilaron su partido frente al colista de Primera sin más problemas de los previstos. Aunque se esperaba un encuentro incómodo, difícil y complicado teniendo en cuenta que la próxima semana se enfrentan al Inter de Milán en competición europea, los de Guardiola solventaron el trámite en pocos minutos.

Pero el 3-1 de Barça y Xerez no asustó en ningún caso a los blancos, que supieron romper el empate de los maños gracias a un gol de Kaká, que transformó el definitivo 1-2 de Zaragoza y Madrid. Raúl, que abandonó el terreno de juego de la Romareda cojeando, abrió el marcador en el 4 de la segunda mitad, minutos después de haberse lesionado.

El RCD Espanyol, que no ganaba fuera de casa desde septiembre del año pasado, ha conseguido una importantísima victoria por la mínima en Almería gracias a un espectacular gol de Luis García de falta directa. Con 41 puntos, los blanquiazules ya pueden hablar de salvación virtual y rozar la salvación matemática. Los que deben seguir sumando si quieren salir de los números rojos son Xerez, Tenerife y Valladolid, que ocupan una jornada más los últimos puestos de la tabla.

Imagen: efe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017