Excite

Fútbol: resumen de la jornada 32 (II)

El F.C. Barcelona derrotó al Sevilla C.F. por 4-0 en el Camp Nou. El que prometía ser uno de los partidos más interesantes de la jornada se convirtió en un encuentro sin demasiadas emociones, ya que el líder se impuso en todo momento a los sevillistas. Iniesta fue el jugador más destacado del partido que además de marcar un gol, asistió los otros tres, que fueron marcados por Xavi, Etoo y Henry. El Sevilla no pudo hacer nada para parar la maquinaria culé. Las ausencias de Kanouté y Duscher se notaron en su juego. Tras este resultado, el Barça sigue primero con 81 puntos y el Sevilla se mantiene tercero con 57.

Más acierto que el Sevilla tuvo el Málaga que venció 3-2 al Osasuna. El Málaga, que se adelantó tras un penalti que materializó en gol Apoño, se durmió y protagonizó un primer tiempo malo. Esta actitud posibilitó que el Osasuna marcara dos goles. A la vuelta de los vestuarios, los boquerones tardaron unos 15 minutos en despertar. Tras el gol de Lolo los andaluces reaccionaron y presionaron al Osasuna hasta volverlos locos. El veterano Salva marcó el tercer gol que les otorgó la victoria. Los rojillos, que se quedaron con ocho jugadores, estuvieron al borde de suicidio colectivo ante un Málaga que cuando quiere puede. Tras este resultado los malagueños ocupan el quinto puesto de la tabla, con 50 puntos. El sueño europeo sigue latente.

El Deportivo de la Coruña venció 2-0 al Almería de Hugo Sánchez. Los gallegos ganaron merecidamente ante un Almería que estuvo flojo. Los dos tantos del partido fueron marcados por Verdú y Lassad. El Almería, que en ocasiones sorprende con grandes encuentros, no podrá dejar de mirar a la zona de peligro de la tabla, ya que tras este resultado se encuentran a siete puntos de la zona de descenso.

El Valencia vuelve a ganar, en esta ocasión 1-2 ante el Betis en el Ruiz de Lopera. Los levantinos se beneficiaron del buen juego de Mata y de la efectividad de Villa, que marcó los dos goles del partido. El Betis, despertó, pero lo hizo muy tarde. Su único tanto llegó en el minuto 87 a manos de Oliveira. Esta tarde concluye la jornada 32 de la liga con los últimos cuatro partidos que enfrentarán a Villarreal y Recreativo, Sporting y Espanyol, Mallorca y Valladolid, y al Racing contra el Atlético. Todos los encuentros serán a partir de las 20.00 horas.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017