Excite

Fútbol: resumen de la jornada 32 (I)

El Real Madrid volvió a vencer, esta vez frente al Numancia por 3-2. Los galácticos, que comenzaron perdiendo primero 0-1 y después 1-2, fueron capaces de remontar el partido gracias a dos goles de Higuaín y uno de Guti. Casquero falló un penalti que fue pitado después de que Pepe se ensañara a patadas con él dentro del área. Este partido, que podría haber alejado a los blancos del Barcelona, finalmente sirvió para anotar tres puntos valiosos para la lucha por el título. Los goles del Getafe fueron de Soldado, en el minuto 10, y Albín en el 84.

El Athletic de Bilbao ganó al Numancia por 1-2. Con esta victoria los vascos han roto una larga racha de partidos perdidos. El Numancia, que esta temporada parece condenado a descender, marcó primero con un gol en el minuto 10 de Domingo Cisma. Diez minutos después, Toquero llevó al marcador el gol del empate. La puntilla final vino de las botas de Llorente, que siempre da la cara, lo que supuso la victoria del Athletic. Tras este partido, los numantinos se mantienen como colistas con 28 puntos. Cada jornada parece más difícil su salvación.

Hoy miércoles se celebran cuatro partidos dentro de la jornada 32 de la liga española. Todos comenzarán a partir de las ocho de la tarde. Se enfrentará el Osasuna al Málaga, el Deportivo al Almería, el Betis al Valencia y el Barcelona al Sevilla, un encuentro que será retransmitido en directo por la Sexta.

Mañana jueves se celebran el resto de partidos de fútbol de la jornada. Entre ellos está el Sporting Espanyol, dos clubes que se encuentran en la cuerda floja. También medirán sus fuerzas Villarreal Recreativo, Mallorca Valladolid y Racing Atlético. El jueves todos los partidos serán a las ocho de la tarde.

Mira como Pepe le da patadas a Casquero

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017