Excite

Fútbol: resumen de la jornada 32 de la Liga

A pocos días del derbi más esperado de la ciudad Condal, una nueva jornada intersemanal ha puesto la Liga al rojo vivo. El once de Guardiola le endosó un 3-0 al Deportivo de Miguel Ángel Lotina, que tuvo serias dificultades para frenar al Barça. Y es que a los cinco minutos de partido los gallegos ya se habían convertido en un rival poco peligroso para los azulgranas. Sólo faltó esperar diez minutos más para que Bojan marcara el primero, seguido de un tanto de Pedro en el minuto 68 y otro de Touré Yaya en el minuto 72.

Un partido menos y tres puntos más para el club de Guardiola, que con la victoria ante el Deportivo consolida su primer puesto en la tabla a la espera de lo que haga el Madrid ante el Almería, que podría volver a dejar el corte en tres puntos de diferencia. La victoria por 1-2 del Xerez a domicilio y ante un Atlético de Madrid que vuelve a pinchar en Liga, tensa la situación de una zona baja de la tabla en la que también han puntuado Tenerife y Valladolid en sus respectivos encuentros contra Sporting, por 0-2, y Sevilla, por 2-1.

Por su parte, el RCD Espanyol inició de muy buenas maneras su encuentro ante el Racing, estrenando el marcador del Sardinero en el minuto 32 con un tanto de Iván Alonso. Pero el partido, en el que se enfrentaban el peor visitante de Primera y el peor local, se torció para los blanquiazules con dos penaltis que acabaron con la expulsión de Kameni, una grave lesión de Munitis, un 3-1 en contra y tres puntos menos para la tabla. El camerunés, que vio la roja por su encontronazo con el cántabro, no podrá disputar el derbi de este sábado ante el Barça.

Imagen: futbolred.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017