Excite

Fútbol: resumen de la jornada 3 de la Liga

Messi y Piqué fueron los grandes protagonistas del exitoso retorno de los azulgranas al templo colchonero. Y es que hacía cuatro temporadas que el Barça no conseguía vencer en el Calderón. Con el Atlético de Madrid postulado como uno de los firmes candidatos a liderar la Primera División, los hombres de Guardiola tenían la oportunidad de destronar al rey de Europa. Ni el retorno de Agüero ni el estoicismo de De Gea bajo los palos, que fue ovacionado a pesar de la derrota, pudieron evitar la victoria del Barça por 1-2 en el Calderón.

Ujfalusi, el defensa rojiblanco, se encargó de poner la nota negra de la jornada sobre el terreno de juego. El checo protagonizó una dura entrada sobre Leo Messi que acabó con su expulsión por roja directa y que aparta al argentino de los terrenos de juego durante al menos quince días. Los que también sufrieron sobre el césped fueron los hombres de José Mourinho, que se enfrentaban a la Real Sociedad y que se libraron de la derrota por la falta de puntería del once de Lasarte. La victoria del Real Madrid por 1-2 en Anoeta se culminó con un gol que transformó Cristiano Ronaldo con la ayuda de Pepe a quince minutos del final del partido.

Por su parte, el Valencia derrotó al Hércules por 1-2 gracias a una muy buena actuación de César, que con dos espectaculares paradas devolvió a su equipo el liderazgo de la Liga. El segundo clasificado de la tabla, el Sevilla, ganó al Málaga por 1-2, mientras que el Espanyol venció por la mínima ante el Almería en un Cornellà-El Prat que vuelve a convertirse en el fortín de los blanquiazules.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018