Excite

Fútbol: resumen de la Jornada 3

La liga ha contado en esta tercera jornada con varias sorpresas que han hecho que grandes equipos no encabecen la clasificación y que otros muchos más modestos estén arriba. Dentro de lo que se esperaba se encuentra la victoria de Real Madrid frente al Racing. Los blancos marcaron dos goles en el Sardinero, mientras que los locales no fueron capaces de penetrar la portería de Casillas. Aunque no fue un partido brillante el Madrid demostró que sigue siendo el equipo de los galácticos.

El Barcelona por fin ha sumado su primer triunfo de la temporada. Lo hizo por goleada masiva frente a un Sporting de Gijón que no supo poner freno a los culés. Xavi y Leo Messi firmaron el aplastante 1-6. El F.C. Barcelona mostró la imagen del gran equipo que es, una imagen que en los úlitmos tiempos estaba un poco olvidada.

Y en el derbi entre el Sevilla y el Betis, uno de los más esperados de este principio de liga, ninguno de los dos equipos sevillanos se atrevió a marcar un gol. El Betis, por su parte, aún no ha marcado ningún gol en esta liga, algo que está empezando a darle problemas al equipo verdiblanco. Los del Sevilla, a pesar de haber contado en el encuentro con numerosas ocasiones de gol, tampoco marcaron ninguno.

Mientras Valencia, Almería, Villarreal y Espanyol están arriba de la tabla, otros equipos de primera no están teniendo tanta suerte en estos comienzos de liga. Es lo que le está ocurriendo al Mallorca, Málaga y Sporting. Estos equipos tienen dos, uno y cero puntos respectivamente, y de momento, están en los puestos de descenso de la Primera División. En el caso del Málaga, recién ascendido a Primera División, todavía no ha ganado ningún partido y este fin de semana perdía frente al Almería por 1 a 0.

Resultados:
Almería 1-0 Málaga
Athletic 2-0 Valladolid
At. Madrid 4-0 Recreativo
Espanyol 1-1 Getafe
Betis 0-0 Sevilla
Sporting 1-6 Barcelona
Racing 0-2 R. Madrid
Numancia 1-2 Villarreal
Deportivo 0-0 Mallorca
Valencia 1-0 Osasuna


Próxima Jornada: 24/09/2008
Málaga - Valencia
Valladolid - Almería
Recreativo - Athletic
Getafe - At. Madrid
Sevilla - Espanyol
Barcelona - Betis
R. Madrid - Sporting
Villarreal - Racing
Mallorca - Numancia
Osasuna - Deportivo
Clasificación Primera División
1 Valencia 7
2 Almería 7
3 Villarreal 7
4 Espanyol 7
5 Atlético 6
6 R. Madrid 6
7 Sevilla 5
8 Getafe 5
9 Barcelona 4
10 Athletic 4
11 Deportivo 4
12 Numancia 3
13 Valladolid 3
14 Recreativo 3
15 Osasuna 2
16 Betis 2
17 Racing 2
18 Mallorca 2
19 Málaga 1
20 Sporting 0

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017