Excite

Fútbol: resumen de la jornada 29 de la Liga

La conquista por el título de Liga sigue estando en manos de los dos grandes de Primera División. Barça y Real Madrid han vuelto a resolver dos partidos difíciles con victoria y ninguno de los equipos da tregua a una competición que, a estas alturas, sólo ellos gobiernan. En su desplazamiento a Mallorca, el Barça ha ganado por la mínima gracias a un gol de Ibrahimovic en el minuto 62. Un tanto que no sólo da los tres puntos a su equipo, sino que con él el sueco rompe definitivamente su mala racha de cara a portería.

Pero el gol average sigue estando a favor del Real Madrid, que con dos tantos más que los azulgranas y una ajustada victoria por 3-2 ante el Atlético sigue liderando la tabla con 74 puntos. Y es que, aún con el gol de Reyes a escasos minutos del inicio del encuentro, los blancos han conseguido remontar el partido en la segunda mitad con goles de Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín.

Por la zona baja de la tabla, Xerez y Zaragoza han resuelto dos partidos vitales en casa para mantener las aspiraciones de seguir en Primera División la temporada que viene. El Xerez ha ganado 3 a 0 a un rival directo como el Valladolid, situándose a tan sólo 7 puntos del Zaragoza, cuarto por la cola con un colchón de cuatro puntos que, después de la victoria por 3 a 0 ante el Valencia, le mantienen a salvo de la zona roja de la tabla.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018