Excite

Fútbol: resumen de la jornada 27 de la Liga

El argentino azulgrana ha vuelto a ser determinante en un encuentro en el que Ibrahimovic no estuvo acertado de cara a portería. Fallando lo imposible, el olfato goleador del sueco estuvo nublado durante prácticamente los noventa minutos de partido. Después de transformar un hat-trick que eleva a Messi a la pole de la clasificación por el pichichi, con 25 tantos, el hombre 10 del Barça mostró su lado más generoso ofreciendo a Ibrahimovic la posibilidad de transformar un penalti que subió al marcador con el definitivo 2-4 que dio los tres puntos al once de Guardiola.

Pero las maniobras de Messi, ante un Zaragoza que estuvo a punto de igualar el encuentro con dos goles de Colunga a escasos minutos del final, no fueron suficientes para recuperar el liderato. Y es que el Madrid también resolvió su encuentro con una contundente victoria por 3 a 1 ante el Sporting. Aunque fueron los rojiblancos los que se adelantaron al marcador gracias a un tanto de Barral, que minutos más tarde se vio eclipsado por las polémicas manos que utilizó Van der Vaart para empatar el partido.

Mientras el liderazgo sigue estando teñido de blanco por una diferencia de dos goles, la parte baja de la tabla está más reñida que nunca. Valladolid y Tenerife siguen ocupando los dos primeros puestos de descenso con un empate a 23 puntos y a tan sólo 3 de la salvación. Por su lado, el Xerez, con una importantísima victoria ante un rival directo como el Tenerife, se sitúa a tan sólo 8 puntos del corte que marca la línea del infierno de Primera.

Imagen: diario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018