Excite

Fútbol: resumen de la jornada 26 de la Liga

A estas alturas, sólo los tres puntos son bienvenidos en el Bernabéu. Después de arrebatarle al Barça una primera posición de la tabla en la que los máximos rivales de la Liga siguen empatados a puntos, el once de Pellegrini no ha cometido errores a domicilio ante un contrincante como el Valladolid. La victoria del Real Madrid, gracias a un primer tanto de Cristiano Ronaldo y a un hat trick de Higuaín, sigue manteniendo en vilo las aspiraciones de los blancos.

Por su lado, el Barça no ha perdonado ante un Valencia sin Villa pero con Zigic, que tuvo el empate en sus botas y no pudo transformarlo ante un Valdés que mantuvo su portería a cero durante todo el encuentro. Un hat trick de Messi, que se sitúa como pichichi de la Liga con 22 dianas y seguido muy de cerca por Higuaín, ha dado los tres puntos al club de Guardiola, que sigue albergando esperanzas en Liga.

Pero no sólo los grandes han sido capaces de transformar sus partidos en goleadas durante la jornada 26. También el Tenerife, que ya se encuentra a tan sólo tres puntos de la salvación, le ha endosado un importantísimo 4-1 al Espanyol de Mauricio Pochettino con un gol clave de Richi y otro de Nino durante la primera mitad, que también ha marcado el cuarto gol a escasos minutos del final del partido. Los blanquiazules, completamente desordenados en defensa e ineficaces en ataque, no han sabido frenar las alas de los canarios, que siguen soñando con su permanencia en Primera División.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017