Excite

Fútbol: resumen de la jornada 24 de la Liga

Nueva goleada del Real Madrid en un campo en el que los blancos supieron muy bien cómo expulsar los malos recuerdos del pasado. El Heliodoro se ha convertido en el último aliado del once de Pellegrini, que durante esta jornada le ha encajado nada más y nada menos que un contundente 1-5 al Tenerife. Los de José Luis Oltra no tuvieron alternativa ante la manita de goles que Higuaín, en dos ocasiones, Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl les encajaron a los canarios, consiguiendo otros tres puntos importantísimos que mantienen la tensión en la zona alta de la tabla.

Mientras el Tenerife se hunde aún más si cabe en la zona baja de la clasificación, donde comparte descenso con Valladolid y Xerez, que ha rascado un punto de su empate con el RCD Espanyol, la zona noble de la tabla también ha sufrido daños colaterales. Y es que la derrota del Valencia por 4-1 ante el Atlético de Madrid da alas a un equipo que empieza a recuperar su fútbol de antaño, aunque sitúa a los de Unai Emery a años luz de una posible reconquista.

El que sigue defendiendo posiciones sin dejar de mirar por el retrovisor es Guardiola. El Barça sufrió ante el Málaga en un partido en el que la paciencia se convirtió en su mejor baza para mantener el tipo ante los blancos, que siguen pisándoles los talones. Messi fue el encargado, a pocos minutos del final del partido, de transformar el marcador en un definitivo 2-1 que mantiene, una jornada más, la escasa distancia de puntos que les separa del Madrid.

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017