Excite

Fútbol: resumen de la jornada 21 de la Liga

Mientras el Real Madrid despachaba plácidamente al once del RCDEspanyol, endosándole un 3-0 final y resolviendo el partido prácticamente a los cinco minutos del inicio del encuentro, el Barça intentaba no perdonar los tres puntos ante el Getafe, al que acabó venciendo por 2 goles a 1. Piqué, que vio la cartulina roja por juego peligroso en la primera mitad, y Márquez, expulsado a instantes del final del partido, desequilibraron la defensa azulgrana y obligaron a Pep a hacer cambios de última hora. Aún así, el Barça sigue manteniendo una jornada más ese ligero colchón de cinco puntos que, por el momento, le otorga el liderato de Primera.

Después de unas frenéticas semifinales de Copa del Rey, Racing y Atlético volvían a verse las caras sobre el terreno de juego. Un empate a 1, que no salva de mucho ni a verdiblancos ni a rojiblancos en Liga, fue el resultado final de un match en el que el Presidente del Racing, Portugal, criticó duramente la actuación del colegiado y se atrevió a decir que la actuación del árbitro había estado ‘de puta madre’ para el Atlético durante las dos competiciones. Y lo cierto es que sólo la polémica le dio cancha a un encuentro que fue bautizado con goles gracias a los errores de ambos equipos.

El que no quiso cometer más fallos fue el Zaragoza, cuyos fichajes de invierno para eludir el descenso, nada más y nada menos que siete, parecen estar dando buenos resultados. Y es que los maños consiguieron vencer 2-1 al Sevilla y salir así de los puestos de descenso. El tercero por la cola, junto a Tenerife y Xerez, es ahora el Valladolid, que después de perder 2-0 ante el Valencia, se encuentra ya a dos puntos de la salvación.

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017