Excite

Fútbol: resumen de la jornada 2 de la Liga

Resbalón del once de Pep en el primer encuentro liguero ante la afición culé, que presagiaba un partido fácil, cómodo y lúcido frente a los novatos de Esteban Vigo. Pero en el regreso de los de Alicante al Camp Nou hubo de todo menos respeto hacia el grande de la Liga. Ni siquiera Mascherano, que acababa de incorporarse al equipo titular de Guardiola, pudo evitar la derrota del Barça por 0-2 en un partido muy falto de ritmo e intensidad. Valdez, el delantero paraguayo del Hércules, transformó los dos goles del partido convirtiéndose en el nuevo héroe de la Liga.

Sin dejar de desaprovechar las malas nuevas, el Real Madrid ganó a Osasuna por la mínima y dio a Mourinho su primera victoria como técnico del equipo blanco. Carvalho, uno de los hombres de confianza del entrenador portugués, marcó el gol de la victoria tras una jugada oportunista en la que el defensa decidió adelantar líneas y resolvió con fortuna el trabajo de equipo.

El Atlético de Madrid reafirma su etapa de gloria en Europa con la victoria ante el Athletic de Caparrós por 1-2. Un nuevo triunfo que les sitúa como líderes de la tabla pero sin Agüero, que permanecerá de baja por esguince de rodilla después de una dura entrada de Gurpegui. El Levante, que perdió 4-1 ante el Getafe, y el Espanyol, que naufragó ante el submarino amarillo del Villarreal tras un contundente 4-0, han protagonizado las goleadas de la segunda jornada de la Liga BBVA.

Imagen: futboldelujo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018