Excite

Fútbol: resumen de la jornada 19 de la Liga

Y como bien decía Guardiola hace tan sólo unas semanas, que el Barça le saque cinco puntos al Madrid es puramente ‘anecdótico’. Las cosas están cada vez más claras en la zona alta de la clasificación, aunque los azulgranas sigan manteniendo una ligera distancia con su mayor rival en la tabla. La jornada 19 de la Liga cierra una primera vuelta de la que el Barça ha sabido salir invicto después de golear al Valladolid por 0-3. El único que no parece gustarse a sí mismo dentro del campo es Ibrahimovic, que no acaba de encontrar el gol sobre el césped, aunque este fin de semana daba un excelentísimo pase a Messi que se transformaba en el tercer y último tanto del Barça.

El Real Madrid, por su parte, resolvió el encuentro con el Málaga sin muchos problemas . Y sin muy buen fútbol. Dos goles de Cristiano Ronaldo en la primera mitad fueron suficientes para que su equipo se hiciera con los tres puntos del partido. Un partido que el mismo portugués estuvo apunto de poner en peligro cuando perdió los nervios en el minuto 70 y propinó un codazo en la nariz a Mtiliga, que le costó la roja directa y la expulsión del terreno de juego.

También los partidos entre Villarreal y Zaragoza y Deportivo y Athletic se sentenciaron con goleadas. Cuatro tantos a dos ganaron los de Valverde a los maños, que resolvieron así su mala racha de partidos y dieron la espalda a su eliminación de la Copa. Por su parte, el Deportivo superó a los de Caparrós por 3 goles a 1, en un polémico partido en el que el árbitro anuló dos tantos a los vascos, que no dudaron en acusarlo de torcer la balanza hacia el mismo lado durante todo el encuentro. Los gallegos no pudieron más que dedicar su victoria a Filipe, que se lesionó tras marcar el primer gol para su equipo y estará fuera de la Liga durante todo lo que queda de temporada.

Imagen: efe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017