Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 15 de la Liga

Real Madrid y F. C. Barcelona siguen marcando el ritmo de esta Liga que, en la jornada disputada ayer en su mayoría, nos dejó nuevas victorias por parte de ambos conjuntos. No obstante, cabe destacar que los hombres de Mourinho lo tendrán muy difícil si los de Guardiola muestran el nivel que exhibieron en determinados momentos del partido frente a la Real Sociedad. Pronto se adelantó el Barcelona merced a un tanto de Villa tras una exquisita jugada, aunque el juego de equipo brilló aún más en el siguiente tanto, obra de Iniesta.

Ya en la reanudación, Messi, que hasta entonces no había aparecido demasiado, se encargaría de hacer dos auténticos golazos (especialmente el cuarto, propio de Maradona) que le sirven para competir por el 'Pichichi' con Cristiano Ronaldo, mientras que Bojan redondeó la cuenta. El Real Madrid, por su parte, se enfrentó a un Zaragoza que fue de más a menos, especialmente tras el gol logrado por Özil a los quince minutos. Cristiano Ronaldo y Di María aumentarían la cuenta antes de que Gabi acortara distancias y debutara con el primer equipo el canterano Morata.

Entretanto, el Villareal sigue empujando tras Barcelona y Real Madrid pese a perder por la mínima ante el Getafe, que aprovechó un gol de Albín al final del encuentro. Lo mismo ocurrió con el cuarto clasificado, el Espanyol, que cayó 2-1 ante el Athletic de Bilbao. Por su parte, el Atlético dio una alegría a su afición venciendo al Deportivo por 2-0, mientras que el Sevilla decepcionó en su estadio perdiendo por 1-3 frente al Almería. Por último, y a la espera de lo que hagan esta noche Valencia y Osasuna, el Málaga se hunde aún más tras caer 4-1 ante el Hércules, el Sporting y el Levante se mantienen en una situación similar tras empatar a uno y el Racing de Santander respira al vencer, por la mínima y a domicilio, al Mallorca de Laudrup.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019