Excite

Fútbol: resumen de la jornada 11 de la Liga

Aunque el rival que se enfrentó este fin de semana al conjunto azulgrana postula como uno de los equipos capaces de luchar por el título, nada pudieron hacer los hombres de Garrido para detener a una de las genialidades del fútbol mundial. Y es que no importa cuán profundo sea el letargo del equipo de Pep Guardiola para que el 10 del Barça despierte en el momento justo y se saque de la manga dos goles capaces de romper un partido de tales características. Leo Messi volvió a ponerle su particular guinda a un encuentro que el Villarreal había conseguido empatar gracias a Nilmar y cuatro minutos después de un nuevo tanto de El Guaje. Pero en la segunda parte el argentino le dio la victoria al Barça por 3-1, transformando dos goles que le siguen manteniendo en el limbo del esférico.

Por su parte, el Real Madrid consiguió rentabilidad en un partido que se auguraba polémico después de la lucha de declaraciones que habían mantenido durante toda la semana Mourinho y Preciado. La tensión y el precalentamiento de los técnicos antojaron un partido difícil para los blancos, que finalmente ganaron al Sporting por 0-1 en el Molinón. En el minuto 82 Higuaín fue el encargado de salvar por los pelos el liderazgo del Madrid, que con 29 puntos se sitúa en la primera plaza de la clasificación.

El Athletic, que se enfrentaba al Almería, y el Málaga, que jugaba contra el Levante, también ganaron por la mínima sus respectivos encuentros. Pellegrini debutó con un triunfo en La Rosaleda, sacando del pozo a los andaluces y hundiendo a su rival en la parte baja de la tabla, donde a estas alturas también se encuentran Almería y Zaragoza, colista de Primera División.

Imagen: antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018