Excite

Fútbol: resumen de la Copa del Rey

El Barcelona no fue capaz de vencer al Espanyol en Montjuïc en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey. Los azulgrana salieron confiados al campo con un equipo en el que figuraban muchos suplentes que habitualmente no están en el once titular. Entre los ausentes estaban Messi y Xavi que fueron sacados por Guardiola al final pero que no pudieron dar la vuelta al marcador que quedó 0-0. El técnico no convocó a Henry, Etoo o Alves entre otros.

Frente el líder de la liga el Espanyol sacó al terreno a un equipo dispuesto a sudar la camiseta que puso contra las cuerdas al Barcelona. Los hombres de Pochettino hicieron un gran derroche físico y por muy poco no derrotaron al Barça. En la primera parte, el Espanyol dominó el terreno de juego y tuvieron al Barcelona totalmente a su merced. Y para mal de males, el mexicano Márquez sufrió una lesión muscular y fue sustituido por Sánchez. Tras este sorprendente empate todo se tendrá que decidir en el Camp Nou.

El otro gran partido de la jornada se vivió entre el Valencia y el Sevilla, un encuentro que finalizó con la victoria del equipo Ché por 3-2. El Valencia, que comenzó ganando en Mestalla con un gol de Villa, vio como el equipo andaluz se le adelantaba en el marcador por 1-2, con goles de Luis Fabiano y Adriano. Más tarde el equipo levantino se puso las pilas y fue Baraja el siguiente en anotar. Finalmente un tremendo golazo de Mata dio la victoria al Valencia.

Los partidos de la Copa de Rey continúan esta noche. A partir de las nueve se enfrenta el Athletic contra el Sporting. El Athletic de Bilbao llega a este encuentro con la moral muy alta tras llevar siete partidos de Liga y dos de Copa sin perder. A la misma hora se enfrentarán Mallorca y Betis, un partido que se prevé igualado ya que los dos clubes han coincidido en cuatro eliminatorias con dos victorias para cada uno.

Imagen: europapress.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017