Excite

Fútbol: resumen de la Copa del Rey

Los seguidores del Athletic de Bilbao se acostaron anoche muy contentos después de que su equipo venciera al Sporting por 2-1 en la Copa del Rey. Y es que el partido de ayer fue como en los viejos tiempos. Los vascos, que siempre han actuado bien en la Copa del Rey, jugaron de tú a tú y con su victoria demostraron que todavía tienen posibilidades de ganar.

El primero en adelantarse en el marcador fue el Sporting, gracias a un gol de Carmelo en el minuto 1. Más tarde, y sin perder las ganas de luchar, los hombres de Caparrós supieron sobreponerse y lo hicieron de la mano de Gabilondo, que marcó en el minuto 41. La victoria llegó gracias a un gol de David López en el minuto 51. Los del Sporting, a pesar de que no ganaron, tuvieron un buen nivel de juego.

Por su parte, el Mallorca se clasifica para semifinales de la Copa del Rey después de aguantar el empate a cero contra un Betis impotente. Los andaluces se obsesionaron con marcar a lo desesperado y así poder superar el gol en contra del partido de ida, algo que no les salió bien y que los despidió de la competición. A pesar de que los bermellones no cuentan con una gran defensa, en el Ruiz de Lopera fueron bastante efectivos como para eliminar a los béticos.

Los partidos de la Copa del Rey continúan esta noche, con Valencia – Sevilla y Espanyol - Barcelona. Los sevillanos aspiran a vencer a un Valencia que ha tenido demasiados errores en los últimos encuentros. En el caso del partido entre los dos equipos catalanes, Espanyol y Barcelona, todo se decidirá en este partido de vuelta. El Espanyol llega con mucha moral tras conseguir en la ida mantener a cero el marcador de los culés.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017