Excite

Fútbol: resumen de la Copa del Rey

El Barcelona impone su gran nivel de juego también en la Copa del Rey. Tal es así, que en el partido de semifinales de ida que jugó contra el Mallorca, los culés conquistaron el encuentro por 2-0. Aunque el Barcelona no dio clases de buen juego como en otras ocasiones consiguió una victoria cómoda que era lo que se esperaba. Los goles fueron de Henry en el minuto 35 y Márquez en el 73.

En el segundo tiempo el Mallorca salió guerrero al campo y le plantó cara al Barcelona, una osadía mallorquina que provocó el salto al césped de Busquets y Messi. La entrada del argentino hizo que los hombres de Manzano se plegaran en la defensa, pero ya se sabe, el Barça de esta temporada es imparable.

El Sevilla y el Athletic sufrieron en su partido las inclemencias del tiempo. Por este motivo el partido comenzó 15 minutos tarde a causa de las fuertes lluvias. Lo que si dejaron claro los dos clubes es que se remangaron desde los primeros minutos para luchar por ganar. El marcador finalizó 2-1 para el Sevilla. Los goles fueron de Llorente y Acosta, que firmó la victoria en el minuto 94, mientras que por parte del los vascos marcó Duscher.

Tanto Sevilla como Athletic salieron concienciados al campo de la importancia de vencer en el encuentro, por lo que extremaron las precauciones todo lo posible. Todo ello en un campo encharcado en el que el balón se frenaba y aceleraba a su antojo. Primero marcó el Sevilla, luego empató el Athletic. Una de las jugadas más polémicas del partido fue la caída en el área de Kanouté que tropezó con Romaric. El disparo no fue gol ya que impactó directamente con el póster.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017