Excite

Fútbol: resumen de la 7 jornada de liga

El Valencia frena al FC Barcelona con un empate y evita que el club catalán siga contando sus partidos por victorias. El conjunto ché jugó un serio partido defensivo y tuteo a los chicos de Guardiola. El mejor de los blaugranas fue Valdés, que salvó los muebles en más de una ocasión a su equipo. Los levantinos por su parte acusaron la baja de Villa.

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria al derrotar en el Bernabeu por 4-2 al Valladolid. Lo más destacado del partido fue que Raúl González se convirtió en el jugador que más veces (711) ha vestido la camiseta del Real Madrid, consiguiendo agrandar su leyenda. Para celebrarlo, Raúl marcó dos de los cuatro tantos de su equipo. Marcelo e Higuaín marcaron los otros dos tantos blancos mientras que para los pucelanos fueron Marquitos y Nauzet.

El Sevilla FC paró en freno su carrera por la liga al perder 1-0 frente al Deportivo de la Coruña, que le iguala a 15 puntos. Un golazo de Juan Rodríguez por la escuadra fue el único argumento de los gallegos. El equipo de Lotina sabe rentabilizar los pocos goles que marca su equipo gracias al catennacio.

Por su parte el Atlético de Madrid volvió a dar su peor versión y salió apabullado del Reyno de Navarra. El Osasuna aceleró un partido que en los primeros treinta minutos ya vencía por 3-0, resultado que se mantendría hasta el final. Pandiani en dos ocasiones y Aranda vuelven a poner en la cuerda floja al entrenador colchonero.

El Xerez Deportivo ya sabe lo que es ganar en Primera División. El conjunto debutante en la liga española venció en Chapín al Villareal, otro que no levanta cabeza, por dos tantos a uno. El submarino amarillo se adelantó con un tanto de Pirès, que al final del partido insultaría al árbitro tal y como recoge el acta, pero Mario Bermejo y un golazo de Antoñito hicieron que el Xerez consiguiera la primera victoria del conjunto andaluz en la máxima categoría del fútbol.

En el resto de partidos cabe destacar la victoria del Espanyol sobre el Tenerife merced a los tantos de Iván Alonso; el triunfo del Almería en el derbi andaluz frente al Málaga; el empate entre Racing de Santander y Zaragoza a 2 en la vuelta de Marcelino al Sardinero; la victoria del Sporting de Gijón en San Mamés; y la goleada del Mallorca al Getafe con Aduriz como goleador.

Resultados:
Xerez 2-1 Villarreal
Espanyol 2-1 Tenerife
Deportivo 1-0 Sevilla
Real Madrid 4-2 Valladolid
Athletic 1-2 Sporting
Mallorca 3-1 Getafe
Osasuna 3-0 Atlético
Zaragoza 2-2 Racing
Valencia 0-0 Barcelona
Málaga 1-2 Almería


Próxima Jornada: 25/10/2009
Villarreal - Málaga
Tenerife - Xerez
Sevilla - Espanyol
Valladolid - Deportivo
Sporting - Real Madrid
Getafe - Athletic
Atlético - Mallorca
Racing - Osasuna
Barcelona - Zaragoza
Almería - Valencia
Clasificación Primera División:
1 Barcelona 19
2 R. Madrid 18
3 Sevilla 15
4 Deportivo 15
5 Mallorca 13
6 Valencia 12
7 Sporting 11
8 Espanyol 11
9 Osasuna 10
10 Athletic 10
11 Almería 9
12 Getafe 9
13 Zaragoza 8
14 Racing 6
15 Atlético 6
16 Tenerife 6
17 Valladolid 5
18 Xerez 5
19 Málaga 4
20 Villarreal 3

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018