Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 34 de la Liga

Atípica jornada de Primera División la recién celebrada, que acabará esta noche con la disputa del Espanyol-Athletic, y en la que los dos principales equipos de nuestro fútbol han caído derrotados. Primero lo hizo el Real Madrid, que tras el varapalo de Champions League y la polémica posterior recibía en el Santiago Bernabéu al irregular Zaragoza. Sin embargo, pronto se les ponían las cosas de cara a los maños, ya que un fallo en el despeje de Iker Casillas lo aprovechaba Lafita para hacer el primero.

Ya en la segunda mitad, Gabi convertía una pena máxima, aunque Sergio Ramos acortaba distancias. No obstante, Lafita volvería a marcar antes de que Benzema hiciera el 2-3 definitivo en un partido en el que Mourinho quiso atribuirse la culpabilidad por la derrota del Real Madrid. Mientras, por lo que respecta al Barcelona, cabe destacar que parecía tener el encuentro frente a la Real Sociedad controlado tras adelantarse por medio de Thiago.

Así, el exceso de confianza, amén del árbitro (que anuló un gol legal a Milito, lesionado en la misma jugada) propiciaron la llegada del empate, anotado por Ifran, y el penalti que, convertido por Xabi Prieto, daba los tres puntos a los pupilos de Olarte. Junto a Real Madrid y Barcelona, también cayó derrotado ayer el tercer clasificado de la Liga, el Valencia de Emery, por 1-0 ante Osasuna.

Entretanto, el Sevilla pudo firmar ayer la condena definitiva del Almería, casi con un pie en Segunda, gracias a su victoria por 0-1. En mala situación queda también el Getafe de Míchel, tercero por la cola, tras su derrota ante el Villareal por 2-1, mientras que su predecesor en la tabla clasificatoria, el Hércules, fue vencido por el Málaga, que de este modo toma aire, por 3-1.

Por su parte, Levante y Sporting firmaron un empate a cero que de poco sirve a los dos, mientras que el Racing doblegó al Mallorca de Michael Laudrup por 2-0, lo que da algo de tranquilidad a su sufrida afición. Por último, el Atlético de Madrid se llevó tres puntos de Riazor al vencer al Deportivo de La Coruña por 0-1.

Resumen del Real Madrid-Zaragoza

Resumen del Real Sociedad-Barcelona

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018