Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 29 de la Liga

La lucha por el título de Liga sigue prácticamente igual que la pasada semana a la vista de que tanto Real Madrid como Barcelona obtuvieron el mismo resultado en sus compromisos, de modo que se mantienen los cinco puntos de diferencia entre ambos.

Abrió el fuego el Barcelona, que pese a lo desapercibidas que pasaron sus estrellas se adelantó al cuarto de hora de partido gracias a un tanto de Dani Alves. Nada más comenzar la reanudación, Bojan aumentaba la diferencia, si bien Manu del Moral, a pocos minutos para el fin del partido, acortaba distancias y ponía en tensión a la afición barcelonista, que sin embargo pudo ver a su equipo acabar llevándose los tres puntos.

Algo similar le ocurrió al Real Madrid, que a los once minutos ya ganaba en el Vicente Calderón merced a un tanto de Benzema, que sigue en estado de gracia una jornada más. Özil, otro jugador que no hace sino acumular alabanzas, logró el segundo pasada la media hora de partido, aunque el Atlético redujo la diferencia en la recta final del encuentro con un gol de Agüero.

Entretanto, el tercer y el cuarto puesto son, respectivamente, para Villareal y Valencia, empatados a 54 puntos. Los de Juan Carlos Garrido se trajeron tres puntos de San Mamés tras vencer al Athletic de Bilbao (sexto en la tabla) con un gol de Marco Rubén, mientras que los de Emery cayeron ante el Sevilla, séptimo clasificado, merced a un tanto de Rakitic. Por su parte, el Espanyol, quinto, cayó ante el Málaga, que tras su victoria por 2-0 deja de ser el 'farolillo rojo'.

Mientras tanto, la goleada de la jornada fue para Osasuna, que se impuso 0-4 a un Hércules que optó por destituir a su entrenador, Esteban Vigo. Por otro lado, el Racing venció 2-1 a la Real Sociedad, el Sporting hizo lo propio ante el Almería por 1-0. Por último, el Deportivo fue derrotado en Riazor por el Levante, que ganó 0-1, en tanto que el Mallorca de Laudrup venció 1-0 al Zaragoza.

Resumen del Atlético-Real Madrid

Resumen del Barcelona-Getafe

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018