Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 26 de la Liga

La jornada 26 de la Liga será recordada, inevitablemente, por la dolorosa derrota sufrida por el Málaga y su técnico, Manuel Pellegrini, a manos del Real Madrid y Mourinho, que como es casi costumbre atacó antes del partido al que fuera su predecesor en el banquillo blanco. Y es que la apuesta de Pellegrini, que descartó a varios de sus titulares para un encuentro que dio por perdido de antemano, le salió cara al técnico, ya que el Real Madrid le hizo nada menos que siete goles a su equipo.

Antes de que terminara la primera mitad, el Real Madrid, sin mucho esfuerzo, ganaba ya por 3-0. Con la reanudación, el Málaga bajó aún más los brazos y los goles siguieron llegando. Así, Cristiano Ronaldo acabó haciendo un 'hat trick', mientras que Benzema sumó dos tantos a su casillero particular y Marcelo y Di María completaron la goleada.

Por su parte, el Barcelona sigue a siete puntos del Real Madrid tras ganar al Valencia, que mereció llevarse el triunfo, en Mestalla. Los de Emery salieron al campo a por todas y, ejerciendo una notable presión arriba y entrando por la izquierda, tuvieron a los de Guardiola encerrados en su campo durante buena parte del encuentro. Entretanto, Messi falló más ocasiones de las que suele, aunque el Valencia tampoco acabó de encontrar la meta de Pinto. Ya en la segunda mitad las fuerzas fueron igualándose y, en la recta final, Messi logró, no sin suspense, hacer el 0-1 que le da los tres puntos a su equipo.

Por lo que respecta al resto de la jornada, el Villareal ganó en su duelo regional frente al Hércules por 1-0, mientras que el Sevilla hizo lo propio ante el Sporting por 3-0. Mientras, el Zaragoza ganó al Athletic 2-1, y el Mallorca venció a domicilio al Espanyol con el mismo resultado. Por último, Atlético de Madrid y Getafe empataron a uno, el mismo marcador de los partidos Real Sociedad-Levante y Almería-Racing de Santander. El único encuentro que se saldó sin goles esta jornada fue el Osasuna-Deportivo, en el que ambos conjuntos empataron a cero en un partido desaliñado.

Resumen del Real Madrid-Málaga

Resumen del Valencia-Barcelona

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018