Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 23 de la Liga

Dada la previsibilidad que define en los últimos tiempos la Liga española, se agradecen jornadas como la disputada este fin de semana, en la que el Barcelona empató contra todo pronóstico ante el Sporting de Gijón y el Real Madrid pudo recortar las distancias con respecto al líder, que se sitúa a cinco puntos de distancia.

Así, el Sporting comenzaba su partido ganando al Barcelona con un gol de Barral logrado al cuarto de hora del arranque. Bien parapetado atrás, y haciendo gala de un desgaste físico encomiable, los de Manolo Preciado anularon en la medida de lo posible a las estrellas del Barcelona, aunque David Villa, en los últimos minutos de la segunda mitad, puso las tablas en el marcador.

Por su parte, y pese a que Casillas fue expulsado a los dos minutos por derribar fuera del área a un contrario, el Real Madrid aprovechó el desliz barcelonista y, en un encuentro de lo más disputado, Marcelo, que completó uno de sus mejores partidos como madridista, logró el gol que dio el triunfo a su equipo. Mientras, el Valencia se impuso a domicilio al Atlético de Madrid, que perdió por 1-2, con lo que su técnico, Quique Sánchez Flores, queda en una posición bastante complicada.

Por otro lado, la derrota de Osasuna, que perdió 1-0 ante la Real Sociedad, motivó que la directiva del conjunto navarro haya decidido el cese de José Antonio Camacho, que hoy se ha despedido de sus hasta ahora pupilos. Entretanto, el nuevo propietario del Racing de Santander pareció dar suerte a su equipo en el primer partido al que acudió como tal, ya que los de Marcelino ganaron al Sevilla por 3-2, logrando el tanto de la victoria en el último suspiro.

La jornada 23 de la Liga estuvo marcada asimismo por los triunfos de Levante y Hércules como locales ante Almería y Zaragoza respectivamente. Los primeros, en un encuentro marcado por la mala actuación arbitral, ganaron por la mínima al Almería, mientras que el conjunto herculano se impuso a los maños por 2-1. Por último, el Deportivo ganó 1-0 al Villareal y el Málaga remontó dos goles en contra para empatar 2-2 con el Getafe. Cerrará la jornada 23, esta noche, el encuentro que disputarán Mallorca y Athletic de Bilbao en Son Moix.

Resumen del Espanyol-Real Madrid

Resumen del Sporting-Barcelona

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018