Excite

Fútbol: Resumen de la jornada 20 de la Liga

La jornada 20 de Liga vuelve, como es costumbre, a dejarnos nuevas victorias tanto del Barcelona como del Real Madrid que no hacen sino dar la razón a los que, cada vez con más frecuencia, consideran que la competición es cosa de estos dos equipos. No obstante, las diferencias entre ambos siguen siendo evidentes, y mientras el Barcelona de Guardiola vence y convence, el Real Madrid, por el momento, se limita a lo primero.

De esta forma, el Barcelona se deshizo del Racing merced a un contundente 3-0 que comenzó a fraguarse a los dos minutos de partido, cuando Pedro abría el marcador. Media hora más tarde, Messi convertía un penalti para subir el 2-0 al luminoso, y ya en la segunda parte Andrés Iniesta lograba el tercero en un encuentro de lo más cómodo para el equipo culé.

Entretanto, el Real Madrid tuvo que vérselas con el Mallorca y con un viejo conocido de la entidad, Laudrup, cuya táctica sirvió para mantener el empate a cero en el marcador hasta el minuto 60. Llegado ese momento, el discutido Benzema hizo lo que se le pide a un jugador de sus características logrando el único tanto del encuentro, en el que el Mallorca también tuvo sus opciones aunque no llegó a materializarlas.

Por su parte, Villareal y Valencia, siguientes en la clasificación, vencieron a la Real Sociedad 2-1 y al Málaga por 4-3 respectivamente. Sin embargo, cabe destacar la polémica que desató este último encuentro, ya que varios jugadores del Málaga (que vio cómo se le iba el partido en el minuto 89) han indicado que el árbitro Rubinos Pérez dijo al guardameta Asenjo que era 'muy malo' y que debía aprender 'a salir' de su portería.

Mientras, el resto de la jornada la completaron la victoria del Sevilla ante el Levante por 4-1, la derrota del Atlético ante el Sporting, que aprovechó un lamentable fallo defensivo, o una nueva victoria del Espanyol en el campo del Getafe por 1-3. Por otro lado, el Almería dio una alegría a su afición ganando en casa a Osasuna por 3-2 y el Zaragoza también venció, aunque 1-0, al Deportivo de La Coruña. Cierra la jornada 20 el duelo Athletic-Hércules que se disputa hoy a las 22:00 horas.

Resumen del Barcelona-Racing de Santander

Resumen del Real Madrid-Mallorca

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018